Sofía Pellegrini, hace unos días sufrió una descompensación y debió ser trasladada a un Sanatorio de Don Torcuato, una vez allí su estado se agravó y su vida estuvo en peligro, perdió un riñón y el otro trabaja solo en un 30%, obligándola a realizarse diálisis, pero ese panorama se agravó aun más debido a distintos problemas neurológicos.
Durante esos días de angustia la comunidad de Baradero se unió para orar por la salud de Sofí, aportaron dinero para ayudar a la familia y esa energía, esa fuerza logró lo que parecía imposible.
Oscar su papá nos relataba cómo fue su recuperación casi milagrosa:
“para nosotros fue muy importante el apoyo, agradecemos a todos los que se preocuparon por Sofía, los que llamaron, mandaron mail, los que rezaron por ella. Sofía desde que regreso hizo un cambio de180 grados, allá estaba con episodios que le habían quedado después de las convulsiones, se bloqueaba totalmente y al segundo día de estar acá desaparecieron todos, está bien, contenta, alegre, no tuvo más episodios. Eso demuestra que es mucha la fuerza que hizo la gente y eso le hizo muy bien”.
Regresamos el viernes a la tarde y ella estuvo con los problemas hasta las 21 hs. que se durmió, había que darle de comer, sentarla, tenerla y demás, durmió toda la noche sin ningún calmante, a la mañana se levantó, dijo quiero desayunar y desayunó sola, de ahí en más siguió normalmente y cada vez va mejor. Evidentemente la buena onda y la buena voluntad de la gente es lo que la llevo adelante, hay cosas que no se pueden explicar”.
Hoy Sofía debe someterse a diálisis tres veces por semana, “las sesiones son tres veces por semana, ayer fue la primera sesión en el hospital, dice que se aburre, dura dos horas y toma antibióticos”.
Ese angelito frágil, demostró y demuestra minuto a minuto una fuerza increíble, apoyada en sus sueños y ganas de seguir adelante, Sofía sabe de sus problemas, pero no arruga y les da pelea.
Por el momento seguimos recibiendo donaciones en una alcancía colocada en la recepción de FM Diferente y pronto se abrirá una caja de ahorro.
Comentarios de Facebook