El próximo lunes los compañeros, amigos y familiares de los adolescentes fallecidos en el accidente, realizarán una nueva marcha, a las 18 hs, pidiendo justicia. Mientras tanto continúan levantando firmas que acompañan un petitorio donde piden la encarcelación de los inspectores involucrados, Pablo Scarfoni y la renuncia del intendente Aldo Carossi.
Además los chicos comenzaron una campaña para que todos usen casco.
Dialogamos con ellos en el monumento a la bandera, lugar elegido para concentrarse todos estos días.
“Este lunes 29 a las 18 hs. vamos a hacer la tercer marcha que se va a llamar “justicia para todos”, no solamente pedimos por el caso de Giuliana y Miguel, sino también por todos los otros casos de otros chicos que han sido tocados por los inspectores de transito, es más que nada para que se haga justicia sobre todo esto que paso y lo que viene pasando ya hace bastante tiempo.
Esta marcha va a estar respaldada por los doctores Miguel Ángel Pierri y Daniel Castiñeiras, los abogados que tomaron esta causa, le pedimos a toda la gente que nos acompañe que lo vamos a necesitar, porque esto no es por nosotros nada mas, es por todos, es para que nos concienticemos que esto así no podía seguir mas, ese es el punto, que la gente se concientice porque como le paso a nuestros amigos, le puede pasar a cualquiera.
Además colocamos carteles a manera de prevención y decirle a la gente que use el casco, nos guste o no, tenemos que empezar nosotros los jóvenes, porque si “portu” y Giuliana hubiesen tenido casco se hubieran salvado, pero si ellos no los hubiesen corrido como los corrían a todos, también se hubieran salvado, nada justifica nada, pero el casco hay que usarlo.
nosotros en el momento de los destrozos estábamos todos en el hospital acompañando a las familias y desesperados por lo que había pasado y por lo que ocurrió en la municipalidad, estamos muy apenados, vamos a ayudar de la forma que podamos, este martes vamos a apoyar el abrazo simbólico que se va a realizar, los que hicieron esto son oportunistas, que aprovecharon el dolor para salvar cuestiones personales que tenían con el señor Scarfoni o con el señor Carossi, además robaron motos, bicicletas, fueron ladrones.
El tema de que nos rompieron las hojas con las firmas es mentira y que la infantería estaba haciendo allanamientos también es mentira, nosotros lo pudimos comprobar, así que la gente que quiera venir a la marcha el lunes, que venga tranquila que va a ser en paz.
Acá vamos a estar hasta que se haga justicia, cada día que pasa tenemos más fuerzas para seguir, porque sabemos que la justicia va a actuar y si no será Dios quien haga justicia”.
Comentarios de Facebook