En los últimos días volvieron a escribir paredes públicas y privadas, con amenazas anónimas a un vecino.
Esta familia, quien radicó la denuncia, viene viviendo y padeciendo esta situación desde hace tiempo. Lamentablemente el damnificado no pudo hablar por este medio pero si escribió en una página de facebook y publicó fotografías.
En la red social expresó:
“Muchos saben lo que mi Flia. y yo Venimos sufriendo desde ya hace mas de 8 – 9 meses.
Cuando creímos que todo estaba calmo, empezaron de nuevo las amenazas nuevamente, en la pared del cementerio, en la pared de la escuela 16 (a escasos 40 metros de una de las famosas cámaras de seguridad).
Solo le pido a aquellos que me conocen que si vieron, escucharon o saben de algo me lo hagan saber y a los demás, solo que se pongan en mi lugar y en el de mis hijos, no creo que nadie se sienta orgulloso o tranquilo de saber que sus hijos están pasando x algo así. Que salen a la calle y leen esas cobardes amenazas a sus padres. no debo redimirme yo, lo debe hacer la sociedad a la que he servido y en la cual he vivido 54 años.
Pero tengo la conciencia bien tranquila que si algo tengo, si día a día subsisto, lo debo a mi trabajo.
Nunca anduve en nada «raro» de ser así viviría mucho mas cómodo que ahora y sin privaciones.
Eduque y educo a 4 hijos en la cultura del trabajo y el respeto a los demás. Estoy orgulloso de ellos y de lo que son y así me lo hace saber mucha gente.
Lamento que Baradero este huérfano de seguridad por decisiones políticas que todos sabemos siempre benefician a alguien. y generalmente ese alguien es quien debería velar por nosotros, los ciudadanos que les pagamos el sueldo.
Por último, tengo más miedo a que sean esos los que me perjudiquen que al cobarde que me amenaza escondido en las sombras.
Ojala no le pase nada a ninguno de mis afectos, ese día más de uno va a querer desaparecer del mapa.
Estamos viendo que necesitamos cuidarnos entre nosotros si queremos sobrevivir, y luchar unidos si queremos paz».
Comentarios de Facebook