100_0499-640x480

La Agrupación Pedro Carossi inauguro anoche su nuevo local ubicado en Malabia 524, estuvieron presentes referentes del Partido Justicialista, la Agrupación Jóvenes por Baradero, Funcionarios Municipales y público en general.

100_0507-640x480100_0512-640x480100_0510-640x480

En el acto se descubrió una placa recordatoria del extinto Intendente Pedro Carossi

100_0521-640x480100_0524-640x480100_0522-640x480

En otros de los salones del local se rindió homenaje al concejal y Pte del HCD fallecido, Oscar “tapón” de La Fuente, culminado esto hizo uso de la palabra el actual Pte del Honorable Concejo Deliberante, Heber Lischetti, quien se dirigió a los presentes diciendo:

100_0520-640x480 

 “ este es un día especial para los peronistas, creo que hoy estamos otra vez en una ebullición de cosas que nos pasa a los peronistas y que nos ha pasado, pero tenemos que resurgir porque se nos encendió una luz amarilla en el 2007 y nos empezó a titilar la luz roja en el 2009, pero tenemos que reafirmar el compromiso por la militancia para seguir abrir el dialogo y escuchar, porque los únicos que podemos gobernar este país y está comunidad para bien somos los peronistas, soy un convencido que nunca es tarde para cambiar o ajustar las clavijas que hay que ajustar, tenemos que abrirnos porque en nosotros y en nadie más esta la posibilidad de seguir creciendo, porque en realidad nunca morimos, nos afectará algún resultado electoral, pero está en nosotros seguir adelante y que limemos  asperezas si tenemos algunas, ese peronismo tiene que volver y va a volver”. Concluyó diciendo Lischetti.

100_0525-640x480

Por último para cerrar el acto, el intendente carossi, tomó la palabra diciendo: “Realmente es difícil para mí, por más que tengo unas cuantas batallas, de tener que hablar con soltura, porque se me mezclan muchas cosas, me regocija verlos compartiendo con nosotros la inauguración de la nueva casa y ver a mucha gente que ha sido militante y que tiene historia, realmente la figura de mi viejo me conmueve porque lo acompañe en gran parte de su vida y supe de su entrega. En esta etapa que nos toca vivir, debemos redoblar los esfuerzos por volver a la militancia, porque a veces en el diario accionar de la gestión nos olvidamos de la política y sin política no hay gestión, nosotros los peronistas son 64 años que han transcurrido de aquel 17 de octubre y la figura del General Perón, el tiempo no va a lograr borrar la imagen en todos los argentinos, porque fue la persona que le dio dignidad a la gente. Esta en nosotros ponernos al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio nuestro”.

100_0515-640x480100_0516-640x480100_0528-640x480100_0529-640x480100_0536-640x480

Comentarios de Facebook

21 COMENTARIOS

  1. y renegau porq no me resp a lo que te pregunto? que haces por baradero aparte de criticar????????????? como le encanta a la gente hablar al pedo sin hacer nada al respecto.

  2. DESPUES LOS TRES O CUATRO CAROSISTAS QUE ANDAN POR LA PAGINA SE ENOJAN CUANDO DECIMOS QUE ESCRIBEN COMO CON DIEZ SEUDONIMOS DISTINTOS CADA UNO. RESULTA QUE «PERONISTA CAROSISTA» Y «VECINO» ES LA MISMA PERSONA ¿ O LO VAN A NEGAR AHORA, DESPUES DE HABER PUBLICADO EL MISMO COMENTARIO Y A LA MISMA HORA?. COMO SE NOTA QUE SON CADA VEZ MENOS LOS OFICIALISTAS. ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS COMENTARIOS ESCRITOS A FAVOR DEL CAROSSISMO, FUERON ESCRITOS POR UNA O DOS PERSONAS NADA MAS, Y CON DISTINTOS SEUDONIMOS. LA PROXIMA VEZ, TRATEN DE SER MAS DISIMULADOS Y DE NO EQUIVOCARSE.

  3. Yo no entienedo porq en vez de criticar tanto y hablar al pedo no hacen algo por baradero, puro hablar no sirve ninguno pero vos renegau que haces por baradero eh??? solo hablar al pedo y criticar? asi no cambias las cosas!!!!! si es tanto lo que queres, no sirven las palabras sino los echos. eso me lo enseño mi papá.

  4. aca hay un solo carossista que cambia diez veces de nick y escribe las mismas tonterias

  5. ESTRELLA…CUANDO YO DIGO QUE SE TIENEN QUE IR TODOS PORQUE NO SIRVE NINGUNO PARA NADA, ES PORQUE QUIERO QUE SE VAYAN TODOS ¿ESTAAAA?. NO TIENE QUE QUEDAR NINGUNO ¿ESTAAAA?. HACE FALTA RENOVACION, GENTE NUEVA ¿ESTAAA? (disculpame, porque veo que sos una de las carosistas obsecuentes que se fue a comer el chori el viernes, seguramente).

  6. QUE BUENA LA FIESTA!!
    FESTEJO PARTIDARIO Y PAGAMOS TODOS.
    SI LO UNICO QUE HABIA ERAN FUNCIONARIOS MUNICIPALES, ESPERO QUE PARA QUE VAYAN NO LES HAYAN PROMETIDO QUE PODIAN COBRAR HORAS EXTRAS.
    Y PERIS Y LISCHETTI, NO ERA QUE ESTABAN EN DESACUERDO CON EL MANEJO DEL GOBIERNO.
    POR FAVOR UNA VEZ MAS DEMUESTRAN QUE SON MAS DE LO MISMO DISFRASADOS DE RENOVACION.
    CAROSSI APURATE A JUNTAR LA TROPA Y VAYANSE LO ANTES POSIBLE Y BARADERO VA A SER LO UNICO QUE TE AGADESCA.

  7. si hubieses estado en al reunion ENYANTA te hubieses dado cuenta que necesitabamos por lo menos 100 ascensores. La critica sin fundamento es unos de los pecados capitales de nuestro siglo

  8. si hubieses estado en al reunion ENYANTA te hubieses dado cuenta que necesitabamos por lo menos 100 ascensores. La critica sin fundamento es unos de los pecados capitales de nuestro siglo

  9. Por que no se reunen en un ascensor. Es mas barato y les va a sobrar lugar.

  10. a vos renegau te digo que nunca es tarde. participa y colabora para que esa gente mala desaparezca.para criticar de afuera no sirve, el movimiento se demuestra andando.pues entonces camina, camina que algún día llegarás. y te digo que no todos son malos.por ejemplo qué tenes que decir de miguel german, diego gallardo y otros ?

  11. Yo digo, con la cantidad de cosas positivas y de obras que está haciendo Carossi, por qué sigue existiendo tanta gente malintencionada y venenosa que lo único que hace es criticar sin fundamentos. Seguro que pertenecen a algún partido político o ideología que cuando gobernaron no hicieron nada como los radicales que lo único que sí supieron hacer es prender fuego el país 2 veces, o hicieron herejias como vender el país como Menem y su aliados de ese momento, por si no se acuerdan, Solá, Macri, De Narváez, Ruckauf, la Sociedad Rural, la UIA y demás secuaces. Por favor, no sigan opinando y hablamdo cuales chusma, pues la chusma también generó grandes males.

  12. si peron se levantara de la tumba y viera a los leales de esta epoca seguro que se afilia a los radicales, ni la marcha saben cantar estos sinvergüenzas.

  13. MIENTRAS SIGAMOS VIENDO SOLO EL LADO OSCURO DE LAS COSAS, CRITICANDO Y DEMONIZANDO NADA VA A MEJORAR.
    EMPECEMOS POR DARLE UNA MIRARA MENOS NEGATIVA Y A CREER QUE EL INTENDENTE ESTÁ HACIENDO UNA MUY BUENA GESTIÓN Y CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO. EL QUE HACE ESTA EXPUESTO A QUE LO CRITIQUEN PERO EL QUE NADA HACE …….

  14. Se invitó a todos los Baraderenses a través de este diario y otros.Tambiénn se difundió con un parlante por toda la ciudad!

    Si no fueron al acto y son peronista las puertas están abiertas para que vayan cualquier dia. La agrupación va a estar abierta todos los dias y se van a realizar reuniónes todas las semanas. Los esperamos!!!!!

  15. ESTRELLA…LOS QUE LE HACEN MAL A ALDITO NO ESTAN EN LA JODA, PERO EN LA MUNICIPALIDAD SIGUEN ESTANDO Y SIGUEN COBRANDO SUS SUELDOS EN TIEMPO Y FORMA. ESTA NO ES LA MEJOR FORMA DE QUERER LIMPIAR IMAGEN. LA GENTE YA NO SE ENGAÑA MAS, NO ES ESTUPIDA. LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR UN CAMBIO ES RAJARLOS A TODOS DE UNA BUENA VEZ. DE CUALQUIER MANERA, YA ES DEMASIADO TARDE.

  16. Ustedes mismos lo hacen chiquito el acto al no invitar a la gente que acompaña de corazón sin pedir nada.
    Me hubiera gustado ir, pero en esta division de la Carossi no sabia, por ejemplo que Lío iba a estar junto a Aldo, ni menos lo de la placa a mi amigo Tapón.
    El peronismo esta mas vivo que nunca…no lo asfixien ustedes, dejen pasar el oxígeno de los buenos peronistas..

  17. Ayer empezó una nueva etapa de la Agrupación Pedro Carossi. Tenemos ganas de hacer mucho por Baradero y lo estamos haciendo.
    Feliciataciones a los que siguen adelante a pesar de las agresiones de muchos!!!

  18. qué bien ! los grandes ausentes son la gente que tanto mal le hace a carossi.
    parece que las cosas van cambiando. al menos no se hicieron ver los panno, tabanelli, cortese, la barrás.Solitos se van y eso está bien.

  19. EN LAS FOTOS VEO A LOS OBSECUENTES DE SIEMPRE, NADA MAS. ¿HUBO OTRA GENTE «NO OBSECUENTE» EN EL ACTO, O ESTO FUE TODO?. YA NI POR EL CHORI VAN. VIENE MAL LA COSA .

Los comentarios están cerrados.