Las advertencias son por vientos intensos, nevadas y lluvias para este martes, pero se espera una semana de temperaturas primaverales en gran parte del país

Luego de haber atravesado una intensa ola de frío polar, gran parte del país ingresó en un período de temperaturas primaverales en pleno invierno. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense experimentarán esta semana temperaturas cercanas a los 20 grados, con una máxima de 21°.

A su vez, entre la noche del martes y gran parte del miércoles, está previsto que avance en la Provincia de Buenos Aires una perturbación, activando condiciones de inestabilidad en el centro del país.

Esta situación -sumada a las condiciones de humedad- podría provocar lluvias y tormentas, de acuerdo con información del sitio especializado. Las zonas afectadas serían la provincia de Buenos Aires y, en menor medida, el sur de Santa Fe, sudeste de Córdoba y sur de Entre Ríos.

Comentarios de Facebook