Hoy 19 de agosto se llevaron a cabo en las instalaciones del Centro de Formación Rural Ignacia Salas de Figueroa las Olimpiadas de Geografía 2011
Como todos los años el Centro de Formación Rural Ignacia Salas de Figueroa participa de las olimpiadas de GEOGRAFIA. Este año la instancia colegial se llevo a cabo en dicho establecimiento el 23 de junio.
Con el esfuerzo de todas las alumnas que con sacrificio destinaron desde marzo mucho de su tiempo a tal enriquecedora tarea, la guía de la profesora del área de sociales Jessica Genoud, el apoyo de la directora Marcela Sanjurjo y la Fundación, llegaron con éxito a esta etapa.
Ya en plenas vacaciones de invierno nos comunicaron los resultados, cuatro alumnas pasaron a la etapa jurisdiccional:
Sofía Auchero y Luisina Fernández Salas (Cat. a) y Mariela Micozzi y Florencia Monserrat (Cat. b).
Esperemos que tanto esfuerzo de sus frutos.
Hoy, 19 de Agosto en el CFR se llevo a cabo la instancia jurisdiccional con vistas a la etapa nacional, con sede en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.
El comité evaluador estuvo a cargo de la profesora Daiana Actis Datos y Julieta Rothen.
También el establecimiento quiere transmitir a todas las instituciones del distrito la inquietud de la directora del Programa Nacional de las Olimpiadas de Geografía 2011, la importancia de que el próximo año se sumen más escuelas. Para informes llamar al 485959.
Como equipo les decimos que es una propuesta y experiencia muy enriquecedora.
Así mismo, estamos participando de olimpiadas de historia, son 4 las alumnas que se destacaron en la etapa colegial, pasando a la jurisdiccional a realizarse el 29 de agosto del corriente, con excelentes notas:
Cat. A: Lara Vilaboa y Lucia Campodónico
Cat. B: Fernanda González (mejor promedio DIPREGEP 2010) y Brenda Rothen.
A estas actividades le sumamos la participación en la categoría c donde las alumnas realizan un proyecto de investigación analizando el impacto de las políticas neoliberales en la producción de la Zona.
Comentarios de Facebook