En el día de ayer por la tarde el intendente Aldo Carossi partió hacia Capital Federal acompañado de su pareja Emilce López, familiares y los funcionarios Norma Carbone, Sec. De Desarrollo Social y Diego Gallardo, Sec. De Educación y Cultura.
A las 8 hs. de hoy en el Hospital Italiano ingresó al quirófano donde se le practicó una cirugía de bypass, por la obstrucción de la arteria anterior izquierda.
La operación duró 5 hs. y se le colocaron tres bypass, el primer parte medico indicaba que todo había resultado tal cual estaba previsto y no se presentaron inconvenientes. Luego de la intervención el intendente fue trasladado a la sala de Terapia Intensiva donde permanecerá por un periodo de uno a tres días, según su evolución.
Una cirugía de estas características en principio necesita un pos operatorio de 30 a 40 días para empezar con la actividad, los especialistas indican que el paciente luego de una cirugía de bypass debe hacer una vida tranquila con mucha actividad física y sin estrés. Una situación que difícilmente se de en una persona con la responsabilidad de conducir los destinos de una comunidad. ya veremos que pasa.
Comentarios de Facebook