Desde la emisora oficial Tiempo apuntaron contra el presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Juana Berisso, establecimiento educativo cuya directora es Lorena Martínez, candidata a concejal de Cambiemos.
Las operaciones mediáticas no cesaron después del ajustado resultado de las PASO donde el carossismo logró superar por pocos puntos porcentuajes a la concejal Fernanda Antonijevic, candidata a intendente de Cambiemos.
Uno de los medios usados por el intendente para fustigar contra todo lo que rodea a Antonijevic es la emisora radial de San Martín, casi anexa al propio municipio. Desde allí señalaron que el joven Juan Cruz Da Rocha fue “obligado” a repartir boletas de Cambiemos. Juan Cruz es el presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela “Juana Berisso”; establecimiento cuya directora es Lorena Martínez quien se postula en la lista de Cambiemos como concejal.
Ya el propio intendente Aldo Carossi apuntó contra Martínez por los viajes a Tecnópolis, como lo publicamos oportunamente. Ahora la operación mediática fue un poco más allá y dirigió la mira hacia la juventud militante. Sin olvidar que echaron al joven operador radial Nicolás Philip quien desempeñaba su trabajo en la emisora municipal Evita.
Da Rocha, fue de uno de los estudiantes que formaron parte de los debates que organizaron los alumnos en distintos colegios de nuestra ciudad donde participaron los candidatos a intendente. Hubo un debate en el Marcos Sastre, otro en la escuela Berisso y un tercero en la Industrial donde Carossi no asistió.
Ante las acusaciones que recayeron sobre Juan Cruz, el joven fue hasta la radio oficial pero no le dieron el derecho a réplica. Da Rocha, habló por FM Diferente y allí aclaró los tantos.
“A mí no me obliga ni la directora ni nadie a repartir boletas ni a militar, lo hago porque yo tengo ganas y quiero un cambio para mi Baradero”, remarcó.
Publicado por La Autentica Opinión (24-10-15)
Comentarios de Facebook