En la primera hora de hoy viernes, dos delincuentes armados con la cara cubierta ingresaron al local de Remi-Ring ubicado en calle Ameghino 30 y robaron el dinero de la recaudación, para luego huir.
Raúl Bechtholt uno de los propietarios de la agencia contó cómo sucedieron los hechos:
“tipo 00:30 hs. aparecieron y a punta de pistola dos encapuchados le pidieron la plata, la chica se las dio y después se avivó apretó el pulsador de la radio y todos los coches escuchamos lo que estaba pasando y uno llamó a la policía. Ellos se dieron cuenta y se fueron.
No conformes con el motín los malhechores intentaron seguir con su raid delictivo, uno de los remiseros pasó un rato más tarde por la puerta de la agencia a buscar un pasajero y con el auto en movimiento uno de delincuentes que estaban escapando los sigue apuntándole con el revólver, el pasajero le advierte de la situación y el conductor acelera el remis.
Raúl contó también lo que paso después cuando fueron a radicar la denuncia: “llegas a la comisaria y policías no hay, había cuatro policías y cinco patrulleros, me dijeron que mucho no pueden hacer porque son pocos, igual salieron. Yo lo que digo es que cuiden a los 50 chorros que hay, yo no quiero que me cuiden a mí, si controlándolos a ellos estamos seguros.
Si no cambian las políticas de seguridad en la Argentina vamos a seguir peleándonos con el pobre policía. Si no se busca una solución de fondo que es que los chorros estén presos, todo va a seguir igual, es una cuestión política.
Nunca se sabe lo que puede pasar cuando entran dos personas armadas y uno termina agradeciendo que no pasó nada, que solo te robaron y seguís laburando, yo pago mis impuestos y los políticos tienen que solucionar esto”.
Comentarios de Facebook