dsc06285-640x480

El domingo al anochecer, la locutora de la emisora local FM Diferente,  Nerina Melchiori , junto a su familia, ha sufrido un asalto en la zona de Otamendi, cuando se encontraban de regreso a nuestra ciudad, luego de un viaje familiar.

En el mismo se encontraban Nerina, su esposo, su bebé y un matrimonio amigo con su hija de ocho años. Venían trasladándose por la ruta cuando debieron detenerse al quedarse sin nafta producto de una falla en el tablero del auto.

Es por tal motivo que Marcos (amigo del matrimonio) debió dirigirse en búsqueda de nafta a una estación de servicio cercana. La situación empeoró cuando, mientras lo esperaban, dos jóvenes los increparon y asaltaron con armas de fuego.

“Estábamos en una zona totalmente iluminada, a la veda de la ruta, a la vista de todo el mundo, no es que nos quedamos en la soledad de la noche”, narraba Nerina.

“Uno se metió dentro del auto donde estábamos las mujeres… a mi marido lo atacaron del lado de afuera poniéndole el arma sobre la pierna. Nos pedían plata grande… no sé, se pensarían que nos íbamos de vacaciones”, continuó.

Entre las cosas que les robaron se encuentran relojes, anillos, celulares, y un perro caniche toy que viajaba con ellos.

“Con una agresión terrible, apuntándonos en la cabeza constantemente, incluso a la bebé”, manifestó contando el terrible suceso.

En tanto, al estar completamente incomunicados les costó muchísimos encontrar a alguien que los socorriera. “No pasó un móvil ni por casualidad, ni de seguridad vial, ni de policía, totalmente liberado… Pedíamos por favor que pare alguien; decí que un tipo se compadeció porque yo salí a la veda de la ruta con la nena upa pidiendo por favor para que alguien parara”, relató.

Asimismo explicó que se sintieron realmente muy desprotegidos: sin ningún control por parte de la policía, con un retraso de más de una hora de una ambulancia a la que,  gracias al hombre que los ayudó, lograron llamar.

Comentarios de Facebook