Así se denomina una campaña publicitaria muy creativa que se puede ver por TV, vale la pena verla, por eso BTI te lo muestra.
Con dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Nazca S&S presenta su nuevo trabajo para BGH aire acondicionado. La producción de los spots estuvo a cargo de Primo con dirección de Nico & Martín. En la nota, el link para ver las piezas y su ficha técnica.
Llega el verano, y con él, los padres en slip. “Vestilos con un aire acondicionado BGH Silent Air”, reza el slogan de la campaña.
Padres en slip, Amigos y Señal son los nuevos comerciales de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para los aires acondicionados BGH Silent Air.
La campaña -filmada totalmente en blanco y negro, producida por Primo y dirigida por Nico & Martin- muestra diversas situaciones que pueden vivirse en el seno de una familia al llegar el verano y con él, los padres en slip. Los tres comerciales concluyen con la solución “Vestilos con un aire acondicionado BGH Silent Air”.
La campaña se verá en todo el país durante los próximos dos meses.
Fuente: www.adlatina.com
Comentarios de Facebook