El próximo sábado 7 de noviembre la filial de River de nuestra ciudad cuya sede se encuentra en Gorrriti y Paso a escasos metros de la empresa Ingredion festeja su primer aniversario y lo celebra con una espectacular cena en el Club Atlético que servirá para festejar todos los títulos obtenidos durante este 2015 en especial la Copa Libertadores de América. Esta es la invitación para que ya vayan reservando su lugar.
Venta de tarjetas a partir del día lunes 21 de septiembre. De lunes a sábados (inclusive) de 19 a 21 hs. en Gorriti y Paso (Filial) el valor de la misma es de $300. Se podrá elegir ubicación al momento de adquirir la misma y a medida que se vayan vendiendo.
Se contará con el servicio de catering «Santa Coloma» por lo que es aconsejable respetar el horario de inicio de la cena.
Cualquier consulta nos puede escribir al facebook de la Filial o acercarse a la misma.
Los esperamos para compartir «LA CENA DEL CAMPEÓN DE AMÉRICA».
Comentarios de Facebook