Hola hijo, hoy se cumple un mes y nueve días que te fuiste de nuestro lado.
Para mí es solo un paseo, o unas vacaciones, yo siempre espero tu llegada a casa como lo hacías siempre. Se que no vas a volver pero siempre vas a estar en mi corazón y en mi mente. Aunque muchas veces me hacías renegar y peleábamos, vos sabías que yo siempre te cuidaba; tengo lindos recuerdos tuyos.
Yo te recuerdo como eras, siempre alegre, divertido y como vivias tu vida a tu manera, tuviste muchas heridas, pero ninguna herida te lastimó tanto como esta, que te alejo de nuestro lado, esta herida nos dejó un vacío enorme que nos va a quedar para siempre.
Muchas veces me instalo en la burbuja y viajo recordando todas las cosas que hacías y que me hacías también a mi, recuerdo tanto la madrugada que te vi. así que no puedo dejar de pensar en eso y me siento triste por que no te pude ver cuando aún estabas con vida en el hospital, Yo quería darte un beso cuando estabas vivo!
Bueno hijo te cuento que tu sobrina Nahiara es hermosa, que tiene algo de vos y estaría mas feliz si estuvieras acá con nosotros para disfrutarla con tus hermanos!
Quiero que descanses en Paz, nosotros los que quedamos vamos a luchar por vos. Desde el cielo vas a ser nuestro Ángel Guardián
Te quiero mucho
Y no te olvido
¡LUCAS!
TU MAMÁ OLGA
Comentarios de Facebook