200905141228281126930917

El CoProSeDe se expidió con respecto a los episodios de violencia acontecidos el pasado 3 de Mayo en las afuera del Estadio Municipal, cuando se enfrentaron Paraná y Mitre por el Torneo de fútbol local. La entidad rectora de la seguridad deportiva en la provincia aplicó sanciones a ambas instituciones. Tanto Paraná como Mitre deberán jugar a puertas cerradas los próximos dos partidos que jueguen de local, mientras que cuando lo hagan de visitante sus hinchas no podrán ingresar, también, por el término de dos fechas. Además, Paraná F.C. sufrió la suspensión de su cancha por dos fechas, designándose el Estadio Municipal para que juegue de local.

Comentarios de Facebook

3 COMENTARIOS

  1. si pobre rivadavia, los campeones de maraton, tienen razon se tendria que jugar solo con publico visitante

  2. BETO….Tenes razon El COPROSEDE castiga solo a los de BARADERO ,mira los pibes de ATLETICO como terminaron en el ARGENTINO , LOS SACARON DE UN PLUMAZO….Los de la liga de aca se tienen que ir YA !!!!!!!

  3. chas, chas en la cola… y no lo hagan de nuevo. es joda esto, ahora los de Rivadavia no podemos ir el domingo 24/05 cuando el fortin enfrente a mitre y no tenemos antecedentes nosotros…

Los comentarios están cerrados.