
El director de Producción, Industria y PYMES de nuestra ciudad, Ricardo Schlegel mantuvo una reunión con el representante del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Santalla en la localidad de Ramallo.
El encuentro se llevó a cabo en el Parque COMIRSA, el cual es tomado como ejemplo por muchos municipios y a la vez sirve para capacitar y asesorar a funcionarios y empresarios de la región.

El objetivo de la reunión tuvo como eje principal los temas relacionados con la futura instalación del Sector Industrial en Baradero.
Tanto Schlegel como Santalla coincidieron en la importancia de la generación de puestos de trabajo que producirá la instalación del Parque Industrial.
Además, se acordó en la cuestión fundamental de capacitar a los jóvenes para lograr satisfacer la demanda de mano de obra calificada con personas que provengan de la zona.

Comentarios de Facebook