El 24 de mayo, en horas de la noche policía comunal recepcionó un llamado al 101 dando cuenta que en San Martin y Anastasi se estaba produciendo una riña entre dos personas de sexo masculino, por lo que rápidamente una unidad móvil, arriba al lugar identificando a dos jóvenes de 17 y 18 años que se habían agredido, los cuales presentaban lesiones visibles.
Debido a ello se los traslada inmediatamente al hospital local estableciéndose que uno posee herida cortante sobre labio inferior, escoriaciones y hematomas en rostro, lesiones carácter leves y el restante herida cortante en cuero cabelludo, herida en ceja izquierda, escoriaciones y hematomas en rostro, lesiones leves.
Posteriormente los jóvenes fueron trasladados a sede policial, donde se han iniciado actuaciones bajo la caratula de LESIONES LEVES EN RIÑA.
Posteriormente y con relación a este hecho se recibió denuncia a un vecino de 52 años quien refirió que su hijo de 15 años, advirtió la pelea mencionada e intercedió en defensa de uno de los jóvenes y en esa oportunidad también fue agredido físicamente, sufriendo lesiones en su ojo izquierdo.
Comentarios de Facebook