Si queres conocer mas sobre «Pensar Baradero», podes ingresar a www.pensarbaradero.blogspot.com, allí encontraras toda la información acerca del avance del plan estratégico.

Curiosamente dentro de las paginas amigas o recomendadas no aparece www.baraderoteinforma.com.ar, realmente no sabemos porque será, pero seguro tendrán sus motivos.

Comentarios de Facebook

10 COMENTARIOS

  1. Hola me mandarias un mail asi te mando la grafica que correponde a citas peligrosas del 28 de abril , porque hay otros actores

  2. Estimados KA, MARCELO y JUAN DOMINGO: están especialmente invitados el jueves que viene a partir de las 19.30 hs. en el edificio del Correo, para la sesión de «Pensar Baradero»; no se queden con sus dudas, y vengan a exponerlas personalmente. Saludos!!!

  3. MAS QUE «PENSAR BARADERO» ES «PRENSAR BARADERO», PORQUE CADA VEZ LO ESTAN EXPRIMIENDO MAS AL POBRE PUEBLO.
    JDP

  4. Es cierto, para quien son las 20 lucas, no era que pasaban de 12 a 20 porque no habian incluido a los colaboradores. que tremendos caraduras, Bortagaray, Carossi, y los secuaces de ambos.

  5. A BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, RESULTA QUE «colaborador AD-HONOREM » Y YA QUE ESTAS ACLARANDO COSAS……… ACLARANOS PARA QUE ES EL PRESUPUESTO DE $12.000 +IVA QUE DESPUES SE CONVIRTIO Y SE APROBO EN $20.000??????????????

  6. Amigos de baraderoteinforma.com.ar:
    Yo soy colaborador AD-HONOREM por la UBA del Plan «Pensar Baradero», y como otros compañeros míos que verán en la sección «institucional» del blog, formamos parte del equipo técnico de apoyo al Arq. Borthagaray, Coordinador general del Plan.
    Quería aclararles, dado que soy quien programa el blog, que he dedicado todo el tiempo disponible a agregar toda la info posible, y cuando agregué los links recomendados en su momento, vuestra web tenía problemas y no se podía acceder a ella, por lo que me pareció que no era adecuado colocar un enlace a una web que anunciaba que por el momento no podían estar on-line. Veo que ya no es así, y enbuenahora, será agregado, cómo no, en enlace a baraderoteinforma; no duden en consultarnos sobre CUALQUIER aspecto de «Pensar Baradero», saludos a todos!!!

  7. APOYO LO QUE DICE EL BARADERENSE 2008.
    GUSTE O NO LE GUSTE, ESTA PAGINA ES FUENTE INFORMACIÓN PARA VARIOS DE NOSOTROS.
    SI HUBIESE UN POCO DE MAS DE COMPAÑERISMO,HUBIESEN PUESTO EN LOS LINKS A ESTA PAGINA, PERO COMO BIEN DICE LA NOTA, POR ALGO SERA.
    Y D PASO FELICITO A TODOS LOS QUE DIA A DIA MANTIENEN LA PAGINA ACTUALIZADA-
    SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS.

  8. Olegario Kety
    Te pese a vos o no, la página de Baraderoteinforma.com.ar, es la mejor
    página de información de Baradero, por lo tanto tendría que estar, pero
    como hay gente que al actual gobierno no le simpatiza, van a tratar de
    que no figure en ningún lado, cosa que va a ser bastante dificil.
    A parte se ve a vos te gusta, o por lo menos la lees, sino no habrías
    escrito ningún comentario, seguí leyendo así te informas !

    email: [email protected]

  9. ¿PENSAR BARADERO??…¿QUE CARAJO ES PENSAR BARADERO??…AHHH, YA SÉ…ESO QUE NOS SALE 20 LUCAS DE GASTO AL PEDO, NO??.
    JDP

  10. Que soberbios que son uds! , Realmente se creen los mejores?. Todo tiene que pasar por la soberbia del tal Bo …

Los comentarios están cerrados.