“Y los dólares ya estaban destinados a pagar una deuda”, dijo la mujer que sin querer arrojó a la basura todo el dinero que pudo ahorrar.
Sucedió el domingo por la tarde en un domicilio de la zona de calle Hipólito Yrigoyen y Sarmiento. La plata estaba dentro de una caja de leche entera Cremigal “instantánea” y en polvo.
Según refirió los billetes estaban dentro de un sobre marrón y la empresa de recolección de residuos no había hecho su recorrido cuando advirtió que la bolsa estaba abierta y revuelta por lo que deduce que alguien pudo haber recolectado la caja con fines de reciclaje, como sucede a diario con todo aquello que pueda tener un destino diferente al basural. Tampoco los vecinos pudieron aportar datos y busca imágenes de alguna cámara que pueda ofrecerle alguna pista sobre quién pudo haberlo llevado.
“Ya se que es ilusorio pero por ahí hay gente honesta”, se lamentó la mujer al solicitar a La Opinión que de aviso a la población por si alguien encuentra sus ahorros. Tal vez se pueda evitar que quien llevó ese recipiente no advierta que había dentro porque le dio otro destino.
“Si alguien lo encuentra lo recompenso con una moto”, anunció finalmente para que en caso de aparecer y querer devolverlo se comuniquen con un contacto que dejó a disposición en este medio.
laopinionsemanario
Comentarios de Facebook