Daniel Pérez, prensa de la parroquia Santiago Apóstol, habló con BTI sobre la llegada nuevamente a nuestra ciudad del padre sanador, Fabián Barrera y destacó que hay un grupo de baraderenses encargados de acompañar las multitudinarias misas del cura carismático.

“El jueves 31 estará nuevamente con nosotros el padre Jorge Barrera a las 18 horas». Dijo Pérez, quien agregó; «Baradero está pasando por una situación en la cual esta necesitando aferrarse a la fe. El padre Fabián como bien sabemos es carismático, el jueves 31 a las 18 horas estará haciendo la adoración y bendición del santísimo sacramento, a las 19 es la santa misa con la bendición del agua y la sal, al finalizar está la imposición de manos que todas aquellas personas que se quieran acercar adelante e incluso el padre estará pasando por los bancos para que todos puedan llegar al sacerdote».  

Sobre la duración de las misas de Barrera, expresó; «Hay un grupo que vienen con él, que van acompañándolo a todos lados y que hay grupo de gente de Baradero, que son seguidores del padre, que son los que van alentando y los que llevan adelante todo este tipo de misas.  

Las misas son festivas, son alegres, esas tres o cuatro horas de la misa no son para nada tediosas, son llevaderas y por otro lado la adoración al santísimo es muy profunda, son misas muy particulares». 

Daniel contó además, que durante el desarrollo de la misa el padre Lucas estará confesando, «Ahí también está el padre Lucas que se toma el tiempo para confesar y gracias a Dios que la gente se acerca a la parroquia, porque muchas veces no dispone del tiempo para poder hacer las confecciones – el tiempo físico-, por eso que digo que hay una tendencia que se está reflotando, existe mucha gente con necesidad de acercarse a esa fe para salir adelante.”                         

       

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. perdon, tengo una urgencia y quiero saber dnd y cuando puedo ir a una misa de sanacion del padre fabian y cuando q sea lo mas rapido posible,espero respuesta muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.