Susana Enriquez, de 35 años, fue sentenciada a la pena de 4 años de prisión efectiva por el ataque a Ricardo Fusco. Así lo dictaminó el Tribunal Oral en lo Criminal de la ciudad. La condenada es la madre de un alumno de 15 años que tenía problemas de disciplina. Tras el fallo, el docente se mostró emocionado e invitó a todos sus colegas a proceder de igual forma ante situaciones similares.

El juicio por el ataque a Ricardo Fusco, el director de un establecimiento educativo de Pergamino que fue brutalmente golpeado, llegó a su fin. El Tribunal Oral en lo Criminal de la ciudad condenó a su agresora a 4 años de prisión efectiva por «lesiones graves».

La condenada por la Justicia se trata de Susana Daniela Enriquez, de 35 años, quién permanecía detenida por el delito de «coacción agravada». El fallo fue dictaminado este mediodía en los Tribunales de la ciudad de Pergamino.

Tras la lectura de la sentencia, el director del establecimiento educativo se mostró emocionado y entre lágrimas, invitó a todos los docentes que sufren violencia por parte de alumnos o padres a proceder de la misma manera.

El hecho ocurrió el 26 de septiembre de 2011 cuando el titular de la Escuela Secundaria 11 fue agredido por la madre de un alumno con un objeto contundente. A raíz de las secuelas, el docente permanece con licencia médica.

Lanoticia1.com               

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.