Por la mañana,  durante el programa «A Partir de Hoy» que se transmite por FM Diferente, charlamos con Ariel Francioni Director del FM City Rock de la ciudad de Pergamino a raíz de la situación social generada por los excesivos aumentos en la boleta de la luz.

Francioni nos comentaba del malestar que ha generado en la comunidad el «tarifazo eléctrico» lo que llevo a movilizar por parte de las agrupaciones «Barrios de pié» y «Libres del sur» a la comunidad a protestar ante la Cooperativa de servicios eléctricos que presta el servicio en la ciudad.

Ante la pregunta que se realizara sobre la posición del ejecutivo municipal, nos decía: » El Intendente esta de vacaciones…asi que poco apoyo existe en la actualidad» » nadie se quiere comprometer dado que no quieren enemistarse con el poder central.

Por lo pronto, este viernes hay una movilización muy importante por parte de las asociaciones intermedias para rechazar este incremento desmesurado.

Esta marcha que había sido convocada para el viernes pasado y fuera suspendida por la intensa lluvia se realizará este próximo viernes.

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. PERDON QUE CAMBIE DE TEMA……ME PREGUNTABA VIENDO LA FOTO QUE CALCULO QUE SERA DE LA PEATONAL DE PERGAMINO………LEJOS ESTA LA QUE INVENTAN ACA LOS FINES DE SEMANA…..QUE LEJOS ESTAMOS DE OBRAS COMO ESA
    VUELVO A PEDIR PERDON POR EL CAMBIO DE TEMA….SOY CONCIENTE DE LO QUE ES ESTE TEMA PERO LA FOTO ME PUEDE

Los comentarios están cerrados.