El electo primer concejal por el Frente para la Victoria y actual Secretario de Gobierno, Leonardo Peris se manifestó contento por el resultado de la contienda electoral y aseguró que será decisión del intendente su continuidad en el ejecutivo o legislativo dado que el cuarto concejal es Pablo “Bohemio” González quien integra a la agrupación Ramón Carrillo.
“La verdad que se ha trabajado bien, pensábamos que se iba a ratificar lo que se había hecho en la primaria y la verdad que estamos muy contento, muy conformes con lo que fue el resultado de la elección y agradecemos a toda la militancia del peronismo que nos permitieron alzarnos con este triunfo que pone a Aldo al frente de la intendencia por cuatro años más.”
“Mi posición en el ejecutivo y legislativo dependerá de la decisión del propio intendente estamos a su disposición así que él resolverá. Hemos recibido agresiones de todo tipo durante la campaña- de algunos medios que ya todos saben-.Cada agresión que recibimos nos daba más fuerza para seguir trabajando. Nosotros lo que ofrecemos es trabajo, honestidad, dedicación, esfuerzo y después bueno a veces te podes equivocar pero no es mala intención ni deshonestidad.
Quiero agradecer a mi familia que se han bancado muchas cosas que no corresponden. Uno puede soportar una crítica constructiva-sobre la política o la función- pero ya cuando te tratan de delincuente, de cualquier cosa, no sabes como sobrellevarlo.
Uno en la función publica esta sujeto a cualquier crítica, pero no critica despiadada y indiscriminada con agresiones que no tiene ningún fundamento.”
Comentarios de Facebook