Falleció en Bs. As. Federico Peratta, a los 43 años, luego de permanecer internado durante un tiempo por un grave problema cardíaco en el Hospital Otamendi.
En las última semanas había tenido una mejoría, luego de superar una compleja intervención quirúrgica donde se le colocaron dos válvulas en el corazón, el cual estaba muy enfermo funcionando al 50%.
“Fede, es así tiene sus cosas, pero nunca le hizo mal a nadie”, nos contaba su mamá María Adela Monfasani, en una entrevista por FM Diferente.
Fede cosechó amigos y afectos, su tiempo como promesa del tenis baraderenses y luego profesor de ese deporte es recordado por muchos. Por eso a la convocatoria de dadores de sangre, concurrieron más de 70 personas a tal punto que se debió hacer en el parque del Hospital Lino Piñeiro.
Una mamá lo despide hoy con una anécdota que describe quien fue Federico; “Qué triste noticia… Que tu alma descanse en paz Fede!. Recuerdo cuando uno de mis hijos iba a su escuelita de tenis y luego de ganar un torneo, al no tener trofeos para dar, Fede vino a casa con un trofeo que había ganado él para que se lo dé a mi hijo. Gente de buen corazón!
Aunque pocos se animen a decirlo, y porque apreciamos mucho a la familia nosotros lo hacemos, Fede o el alemán es una víctima más del flagelo de la droga que se encargó de destruir su cuerpo de deportista apresuradamente hasta quedarse con su vida.
Sus restos serán velados en Cocheria La Universal (Drago) en la esquina de Saenz y Darragueira
BTI acompaña el sentimiento de sus deudos y les hace llegar sus condolencias.
Comentarios de Facebook