Lucrecia Sabatino, es una comerciante local, su comercio «Señor Pez», del rubro pescadería, viene sufriendo como la mayoría del comercio local, las consecuencias económicas de la pandemia y la cuarentena.

Ayer expreso su opinión a través de su cuenta social de facebook, por la llegada del camión de pescado para todos que se hace efectiva hoy.

«En esta oportunidad me dirijo al Señor Intendente y a las personas que les corresponda, por que sinceramente no nos molesta la competencia,siempre sostuvimos que el sol sale para todos, pero esto? Esto me parece una falta de respeto, para quienes estamos en el rubro y para todos los comerciantes de Baradero . En medio de una pandemia, con todo lo que estamos viviendo, con las medidas tomadas por el gobierno donde muchos comercios están sufriendo las consecuencias, donde en muchísimos casos son el único ingreso familiar, nosotros mismos aún pudiendo tener abierto , la situación hace que cada vez sea más difícil sostenernos, porque de más está explicar las consecuencias que todo esto nos está trayendo a todos.
Y hoy resulta que empieza a circular esto y realmente me pregunto si es necesario traer en medio de esta pandemia a una empresa, que vende pescado desde un camión, donde evidentemente las medidas de seguridad e higiene no son las necesarias y suficientes, donde se permitirá la aglomeración de gente, mientras que nosotros y los demás negocios del rubro , así como todos los comerciantes de la ciudad, estamos tomando todos los recaudos y medidas para cuidarnos y cuidar a nuestros clientes. Extremando la limpieza y desinfección, permitiendo entrar solo dos personas por vez , con tapabocas y distancia permitida.
Vuelvo a repetir, todos tienen derecho a trabajar. Pero Señor Intendente , este es momento de encontrar una solución para todos los comerciantes de baradero, que hace más de 40 días que no pueden abrir sus puertas, teniendo que seguir pagando todos los impuestos, sueldos , servicios etc, etc.
Es momento de defender y cuidar a su pueblo, y no traer gente de afuera .
Es su deber velar por su ciudad y sinceramente me parece que esto no es necesario.
En estos momentos tan difíciles para todos, donde se necesitan soluciones, donde los comerciantes piden a gritos poder trabajar, donde si no nos cuidamos entre todos no podremos salir adelante, y no me refiero cuidarnos solo en lo que a salud respecta, es cuidarnos entre todos en todos los aspectos y sentidos.
Cuidemos a Baradero y su comercio!»

Comentarios de Facebook