En la madrugada de hoy, personal policial procedió al secuestro de cinco motos que estaban haciendo picadas en la zona de la rotonda.
Como es común, pasadas las 02 hs. un nutrido grupo de jóvenes luego de comunicarse mediante mensajes de textos, se reunieron en la rotonda para hacer picadas de motos. La policía en un rápido accionar logró detener a cinco de ellas, las cuales fueron secuestradas y se encuentran en la dependencia policial.
El viernes a la tardecita en un operativo en conjunto entre Inspección de transito y Policía se secuestraron 15 motos y se labraron 15 infracciones.
Recordemos que hace unos días un joven de 17 años falleció al ser embestido por una moto de un compañero cuando transitaban calle Bernabé de San Martín, si bien la mecánica del accidente no está vinculado a las picadas, nos sirve para plantearnos hasta cuándo o cuantos jóvenes más deben morir para que se tome conciencia de que semejante estupidez como correr en motos les puede provocar la muerte o heridas que lo dejaran con incapacidad para toda la vida.
La solución está en la familia, se podrán llenar cientos de galpones con motos pero si no se toma conciencia y los padres empiezan a poner límites seguiremos publicando rostros de adolescentes fallecidos o heridos de gravedad.
Comentarios de Facebook