millonario

Se trata de un comediante que decidió abrir un canal. En uno de sus videos solicita, con un humor, que alguien lo convierta en millonario.

Dicen que para que se cumplan los deseos no hay que decirlos en voz alta, pero un comediante estadounidense corroboró la teoría contraria. ¿Qué fue lo que sucedió? Después de pedir un millón desde su cuenta en YouTube, Craig Rowin recibió un cheque con la codiciada cifra.

 La campaña comenzó meses atrás cuando, con humor, el cómico decidió comenzar a pedir el dinero desde sus videos subidos a la página de Internet. Y un día, luego de que el contenido se convirtiera en uno de los virales más comentados de la web, recibió un llamado.

“Hola soy Craig Rowin y desde hace tiempo estoy pidiendo un millón de dólares. Bueno, estoy de vuelta pero en esta oportunidad ya no voy a pedir nada. ¿Por qué? Escuchen”, arrancó el cómico que editó el audio del millonario, Benjamin, quien lo llamó por teléfono para “convertirlo en millonario”.

Sin creerle demasiado, el cómico siguió con su vida hasta que recibió una carta del abogado del millonario en cuestión. “La carta dice que él me dará un millón de dólares y yo que no le voy a deber nada. Además, arreglamos que me entregará el cheque en el teatro UCB (Nueva York, Estados Unidos) el próximo 2 de febrero a las ocho de la noche”, precisó el humorista.

A pocas palabras, buen entendedor. Y así cerró el video, con mensajes de felicitaciones y dejándole al usuario la posibilidad de manifestarle su envidia desde YouTube.

Comentarios de Facebook