Fue trasladado de urgencia tras un accidente en el km 23,5 de la ruta 191 que protagonizó junto a su padre, Mauricio Tancredi, quien falleció tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital. El niño sufrió traumatismo toráxico y de cráneo, por lo que fue derivado al Sanatorio Güemes, donde permanece en terapia intensiva.

Familiares y amigos de la familia Tancredi difundieron un pedido de cadena de oración para Manuel, el niño de 8 años que fue trasladado al Sanatorio Güemes tras el accidente que le costó la vida a su papá, Mauricio, de 39 años.

Manuel Tancredi sufrió traumatismo toráxico y de cráneo, por lo que desde el Hospital solicitaron su derivación urgente. El traslado se efectuó con una ambulancia de alta complejidad del nosocomio local y un médico de la Guardia de Pediatría porque para que llegue una unidad remitida por la obra social había que esperar varias horas.

“Pronta recuperación, bebé. Y muchas fuerzas para su familia, en especial para su mamá y su hermano. Te amamos Totito, vas a poder”, dice uno de los mensajes que se viralizó para pedir cadena de oración por el niño.

Mauricio Tancredi conducía un Volkswagen Gol en el que viajaba junto a su hijo desde la zona de Santa Lucía hacia San Pedro. En el km 23,5 perdió el control del automóvil, despistó y volcó. Ambos fueron trasladados al Hospital.

El conductor del coche ingresó a quirófano y luego fue internado en la unidad de terapia intensiva del nosocomio local, donde falleció alrededor de las 17.45.

laopinionsemanario

Comentarios de Facebook