A las 19 hs del jueves, la gente del Partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, lista Nº 501, que lidera en Baradero Gustavo Pirez y tiene como máximo referente a Francisco De Narvaez, realizó el cierre de campaña en su local ubicado en Santa María de Oro casi esquina Anchorena.
Allí integrantes de la lista, familiares, vecinos y simpatizantes se juntaron para cerrar una parte del trabajo ya que a partir de mañana con la veda electoral todos trabajaran puertas adentro para organizar la fiscalización de las elecciones primarias del domingo.
Dialogamos con Pirez quien esta muy satisfecho por el trabajo realizado hasta esta instancia esperando obtener un buen caudal de votos en las PASO.
“Hemos decidido no hacer un cierre de campaña como estaba previsto por lo ocurrido en Rosario, lo hacemos humildemente dentro del local nuestro, estamos organizando el tema de los fiscales, hemos podido cubrir todas las mesas y esperando que va a suceder el domingo, estamos muy conformes con la gente que participa como fiscal. La campaña se hizo mucho a pulmón, la gente no esta con mucho animo de elecciones, los vecinos se ven que están abandonados, no creen mucho, entonces cuanta llevar la palabra nuestra. Le pedimos para el domingo que confíen en nosotros, tenemos mucho respaldo provincial y nacional, creemos poder desarrollar una buena labor dentro del Concejo, que la gente cuente con nosotros porque vamos a ser la voz del pueblo dentro del Concejo Deliberante.”
Comentarios de Facebook