Nuevamente este fin de semana se registró un nuevo intento de incendio, esto ocurrió en la madrugada del domingo en la bajada de piedras, calle Juan B. Justo al 600 donde trataron de incendiar dos autos estacionados sobre la calle.
Recordemos que desde hace un tiempo la ciudad, en distintos sectores viene sufriendo principios de incendio, provocados intencionalmente, entre ellos recordamos el incendio del depósito de motos, el incendio del depósito de la policía comunal, los incendios de dos vehículos sobre calle Gorriti, los principios de incendios en aserraderos y una librería, entre otros.
El Sub comisario Valentini además de informar sobre este hecho puntual , reconoció que se está trabajando para poder dar con el o los incendiarios o pirómanos que tanto daño están causando.
«En las primeras horas de la madrugada del día domingo, seis y cuarto aproximadamente tuvimos un incendio sobre la calle Juan B Justo al 600 donde fueron afectados dos automóviles- un Fiat 147 y un Chevrolet Corsa- que estaban estacionados ahí, personal entrevistó a algunos vecinos los cuales manifestaron haber observado dos jóvenes, posiblemente menores de edad, los cuales habían dado inicio al incendio colocando un trapo con algún acelerante detrás de unas las cubiertas del rodado que provocó que los mismos sufrieran daños. Esto se viene investigando desde hace tiempo, se ha solicitado alguna dirigencia judicial a la fiscalía en turno, las cuales a su vez la han pedido a su órgano superior y estamos a la espera de los resultados de las mismas».
Comentarios de Facebook