Uno siempre soñó con ser futbolista… jugar en primera, ser campeón… y que un día llegue el retiro y “colgar los botines”, la realidad fue irreversiblemente otra, para poder entrar a un estadio de fútbol y pisar el verde césped, no me quedo otra que colgarme una máquina de fotos, y tratar con todos mis defectos difundir alguna que otra noticia deportiva. Pero como aquel soñado jugador me llegó la hora del retiro, seguramente por un tiempo, vaya a saber uno cuando nos volveremos a ver, pero la hora llegó. Las piernas cansadas, como aquel futbolista que trabajo 12 horas y después tiene que salir a jugar, de esos hay muchos en Baradero, el teclado gastado de tanto darle qué te darle con el solo objetivo de que cada uno de los deportistas de nuestra ciudad se pueda ver reflejado en el portal o el semanario y de esa manera incentivarlos aunque sea un poquito a que sigan esforzándose y agradecerles a cada uno la manera que nos representan en cada competencia. La Dupla técnica, BO – Panzero o Panzero – Bo , para no herir susceptibilidades, me ofrecieron seguir, “quédate un año más que después te hacemos el partido despedida, como al Burrito” lo pensé , les juro, pero el cuerpo no daba más….
Es por eso que les quiero contar que a partir del mes de Agosto, dejaré de pertenecer al staff de Baradero Te Informa y de la Auténtica Opinión, al staff activo quiero decir, porque siempre formaré parte de ambos medios de comunicación, porque ya son parte de mi, de la Familia Panzero a quien conozco hace casi 38 años, y a la familia de BTI y FM Diferente a quien no hace tanto pero que siempre me han hecho sentir como en mi casa, y ni hablar de este Portal en el cual estoy trabajando desde que tomó vida. Gracias por hacerme crecer, con aguantar mis locuras, por la buena onda siempre y por permitirme ser parte de un equipo maravilloso.
Les quiero agradecer a todos a los deportistas, a los entrenadores, a los dirigentes de los clubes, a los colegas, a los dueños de los medios donde trabaje, quiero decirles que fue un placer haber compartido tantas cosas juntos, a todos los amigos que coseché en este ámbito deportivo, y a los que no les colmé las expectativas también.
A todos muchas pero muchísimas gracias, es difícil decir Adiós a algo que uno hace con tanta pasión y entusiasmo, pero la vida a veces nos obliga a elegir, en mi caso se debe a pura y estrictamente razones particulares que tienen que ver con lo laboral, con la falta de horarios, con el cansancio, y con el deber familiar, nada más que eso.
MI lugar será cubierto de manera excelente, mucho más profesional y con la misma pasión, Agustina Carreras, Estudiante de Periodismo Deportivo será quien a partir de ahora estará junto a ustedes, solo acompáñenla, déjenla hacer, es muy capaz y ustedes dirán, la verdad que aquel salame no sabía nada!! Esto es periodismo…. Ajajajajajajajaj.
Amigos un abrazo grande y hasta pronto, en alguna cancha, algún club, con alguna transmisión nos volveremos a encontrar…..
Comentarios de Facebook