Las rejas ya colocadas en el baño
Las rejas ya colocadas en el baño

 

Hoy sábado 17 de octubre, como estaba planificado se realizaron tareas de pintura en el cebrado amarillo y negro que decora el frente del predio.

La Asamblea, sin embargo, en esta oportunidad quiere destacar un hecho más que esperanzador en esta continua, pero grata lucha a pulmón…

Durante la semana, como había prometido, la gente del Penal de Baradero se abocó a la fabricación y colocación de las rejas del baño externo. Estás conforman la protección tanto de la puerta como de las ventanas. Es admirable la celeridad y calidad del trabajo realizado. Hay también que destacar que se llevaron un banco para restaurarlo y devolverle su esplendor.

No conformes con la gran ayuda que nos están brindando, no solo a la asamblea, sino a todos los baraderenses, van por más y nos propusieron la realización de algunas de las antiguas puertas de los distintos recintos del edificio.

Por otro lado, y después de tantas falsas promesas por parte de quienes tienen directa responsabilidad en el estado de la estación, ya que debieron proteger el patrimonio de todos los ciudadanos a los que representan, la asamblea está diseñando las luminarias que formarán parte de la galería de espera exterior del edificio. Creemos importante para la seguridad de aquellos que usan el escueto servicio, el poder contar con luz en horas de la noche.

Hoy con este gran impulso de ver que estamos recuperando lo que nos pertenece, afirmamos nuevamente nuestro compromiso con la sociedad.

Queremos agradecerle a la gente del Penal por la buena voluntad, por el trabajo y por sumarse a esta noble causa. Desde ya muchísimas gracias.

http://www.asamblealaestacion.blogspot.com

 
 

Comentarios de Facebook