Un hecho que podría haber causado enormes perjuicios se produjo en la mañana del martes en el Estadio Municipal.
Debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante las primeras horas del día se cayó una de las columnas de alumbrado del escenario deportivo.
La torre de hormigón, que además posee una estructura metálica con los balastos y los reflectores, más la escalera, cayó hacia adentro, dañando a su vez parte de los escalones.
Corresponde a la torre de iluminación que se encuentra ubicada sobre la tribuna que da a la calle Mitre, sobre el sector más cercano a la calle Bozzano.
Las consecuencias podrían haber sido peores ya que de caer hacia otro lado habría afectado las casas de familia o las dependencias públicas que allí se encuentran, entre ellas la Comisaría, la Escuela Agropecuaria, Bromatología e Inspección General.
A su vez, las fuertes ráfagas de viento provocaron la voladura del techo de una de las boleterías que se encuentran ubicadas sobre la calle Casella, al lado del gimnasio.
La situación no produjo ningún tipo de heridos. El Director de Deportes Gerardo Castón confirmó que profesionales del Obras Públicas inspeccionarán el lugar y principalmente las condiciones en que quedó la otra columna ubicada sobre la misma columna.
Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook