opinion

Un efectivo del Destacamento de esa localidad, domiciliado en Baradero, fue denunciado por su pareja, quien lo acusó de quebrarle una mano de un palazo. En la vecina ciudad hay también una denuncia que hizo el propio oficial. El mismo día del hecho, la pareja tuvo un nuevo altercado en el Hospital Lino Piñeiro. Asuntos Internos dispuso el inicio del sumario administrativo contra el agente.

Un efectivo de la Policía Bonaerense que se desempeña en el Destacamento de Río Tala, dependiente de la Jefatura Distrital San Pedro a cargo del Comisario Inspector Fabián Gallo fue sumariado por la Dirección de Asuntos Internos tras ser denunciado por violencia de género.

El oficial subinspector Walter Guido Garea fue denunciado por su pareja con la que convivía en la ciudad de Baradero, quien dejó asentado en la Fiscalía N° 8 del Dr. Hernán Granda que el policía la golpeó con un palo y le fracturó una mano.

El efectivo también hizo una denuncia en la que se presentó como víctima. En el Hospital Lino Piñeiro de Baradero, la pareja volvió a tener un altercado en momentos en los que se encontraron, el mismo 29 de octubre en que sucedió el hecho que motivó el sumario.

La Auditoría General de Asuntos Internos dispuso actuaciones para el desarrollo del sumario correspondiente. Hasta el momento, esa fue la única medida del Ministerio de Seguridad en relación al tema.

Publicado por: www.laopinionsemanario.com.ar

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. No entiendo , que pasa que en algunos informes se da nombre y apellido y en otros no.
    No se deberían dar nombres (por cualquier supuesto delito) hasta que estén juzgados.

Los comentarios están cerrados.