SE LLEVARON LA BICICLETA DE LA PUERTA DE SU CASA
HURTO: denunció femenina (47) que salió de su domicilio en calle Del Corro al 700 en su bicicleta tipo vintage (color amarilla, con canasto de mimbre, manoplas y asiento de cuero color marron, rodado 26) que luego regresa a la vivienda, ingresa y al salir no encontró el rodado, constatando que autores ignorados se la sustrajeron. Intervencion UFI Nro. 08.
INGRESARON A UNA VIVIENDA Y SE LLEVARON UNA GARRAFA Y DOS CAÑOS DE ESCAPE DE MOTO
HURTO: denunció masculino (23) que en el día de ayer entre las 15:00 y 20:00 horas mientras dormía en su domicilio de calle Mitre al 2500, autores ignorados ingresaron al patio sin ejercer violencia, donde sustrajeron una garrafa de 15 kilos y dos caños de escape de motocicleta de 110 cc. Intervención UFI N°8.
INGRESÓ A LA FUERZA A UNA VIVIENDA, AMENAZÓ E INTENTÓ ATACAR A LOS EFECTIVOS POLICIALES
El personal policial procedió a la aprehensión de una femenina (29) debido a que la misma se encontraba en la casa de la ex pareja en calle José María Paz al 500, donde ingresó violando el cerco perimetral.
Luego de insultos y amenazas de muerte intentó ingresar a la vivienda para llevarse supuestas pertenencias que son de su propiedad, allí comenzó a empujar a los efectivos quienes debieron proceder a la aprehensión. Intervención UFI Nro. 08 dispone diligencias de rigor y posterior libertad al finalizar las mismas.
ALLANAMIENTOS POSITIVOS: Secuestraron celulares, dinero en efectivo, una balanza y drogas
El personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas San Nicolás, dando cumplimiento a tres órdenes de allanamiento, libradas por el Juzgado de Garantias N°1 e intervencion de la UFI N°8 a cargo del Dr. Hernan Granda ambos del Departamento Judicial de San Nicolas.
Las mismas arrojaron como resultado el secuestro de celulares, dinero el efectivo, cocaína, recortes de nylon, una balanza de precisión procediendose a la notificación de la formacion de la causa a las tres personas investigadas mayores de edad continuandose con la recolección de pruebas para la presente investigacion.

Comentarios de Facebook