
DESOBEDIENCIA: El día 03 de Diciembre, se procede a la aprehensión de un hombre, en horas de la mañana, en momentos que éste se hallaba en el domicilio de su progenitora con quien tiene un perímetro de acercamiento como medida precautoria.
ROBO: El día 03 de Diciembre, un vecino denunció que el día Lunes 2 del corriente mes, en las primeras horas de la mañana, es informado por empleados que autores ignorados sustraen dinero en efectivo y elementos varios, previo forzar ventana de proveeduría del Balneario Municipal.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: El día 03 Diciembre, en horas de la noche en Sáenz y Colombres, se procede a la aprehensión de un hombre a quien, en momentos de ser identificado en plaza Colón, se da a la fuga a bordo de motocicleta, hallándose acompañado de otro desconocido quien posteriormente se fuga a pie.
Comentarios de Facebook