Desde las primeras horas de la tarde del miércoles vecinos de Río Tala cortaron totalmente la circulación obre la Ruta Provincial 191, en el ingreso a la ciudad de San Pedro.
Cansados de que nadie se haga cargo del arreglo de dicho camino un importante grupo de personas se acercó al lugar y con quema de cubiertas, impidieron el paso de todo tipo de vehículo, principalmente el de camiones areneros, que según los manifestantes, son los principales responsables de que la ruta esté en el estado que presenta.
Además, obligaron a los camioneros que quedaron atrapados por el piquete, a descargar sobre el propio camino toda la arena que trasportaban logrando la obstrucción total del camino.
Un responsable de Vialidad Provincial, arribó rápidamente al lugar y se entrevistó con los vecinos. El hombre dijo estar al tanto del estado de la ruta y confirmó que en la mañana del jueves una cuadrilla de su área arribará a San Pedro para comenzar con las reparaciones.
El discurso del funcionario no alcanzó y los vecinos agudizaron el corte asegurando que de no obtener respuestas firmes permanecerán obstruyendo el ingreso a la ciudad.
La Policía desvía el tránsito por la Ruta Nacional Nº 9 en sentido a la Ruta Provincial 191 aunque también existen probabilidades que el corte también se extienda hasta ese lugar.
Informe y fotos: www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook