El jueves al mediodía, las fajas de clausura, sellaron todos los ingresos al supermercado ubicado en la esquina de Anchorena y Gallo.

Su propietario Fabián Lateana, muy enojado explicó cuales fueron los motivos de la clausura, de acuerdo a lo labrado en el acta correspondiente: incumplimiento a la ordenanza que limita la cantidad de metros que puede ocupar un comercio de estas características. Lateana, mas allá de reconocer esta infracción manifestó que la mayoría de los supermercados incurren en ella, pero solo a él lo inspeccionan.

Al preguntarle por qué cree que sucede esto, dijo: “hay que sacarnos la careta, a muchos les molesta que tengamos buenos precios y esta semana abrimos la panadería ofreciendo el kilo de pan a $ 2,50, lo hacemos porque preferimos ganar menos, además el gobierno está subsidiando la harina y lo hace para poder brindar un producto básico a menor costo en época de crisis, no para que gane mas el comerciante”.

En horas del mediodía del viernes, luego de cumplir con los requisitos de la Dirección de Inspección General, se habilitó el comercio volviendo a funcionar normalmente.

Comentarios de Facebook

11 COMENTARIOS

  1. El que quiere pasar a ver boletas de compras, recibo de sueldos de empleados y pago de impuestos, los invito a pasar por nuestro negocio. A todos los demás muchas gracias por su apoyo.

  2. POR DIOS!!!!!! Además de leer PIENSEN!!!!!

    Con la catga impositiva que hay en este país, es imposible vender x DERECHA el pan a tan bajo precio!!!

    Hagan cuentas y no sean incrédulos!!!!!

    Para vende a ese precio necesitás bolsas de harina afanadas, gente que labure en negro, no pagar los impuestos y demás!!!

    Seamos más populares y compremos a la gente de NUESTRO PUEBLO y no a los extranjeros que se llevan la plata para su país!!!!

    El Chato se pasó de la raya!!!! Además, si queres saber donde guarda las bolsas de harina … MIRÁ LA FOTO Y TE VAS A DAR CUENTA!!!!!

  3. El supermercado es muy bueno y esta en muy buenas condiciones.
    La panederia es genial, si Lateana tiene ganacias vendiendo el pan a 2.50, muy bien que cada uno fije el precio que le parece para tener mas clientes y ganacia.

    Muchas gracias.

    Chato: felicitaciones!

  4. Si querés vender barato con un supermercado: tenés a los empleados en negro, cuando viene la inspección los empleados se transforman en clientes, te colgás del alumbrado público, desenchufás las heladeras, no les pagas a los proveedores, cambiás las fechas de vencimiento, cambiás de firma para no pagar los impuestos y además tenés cajas que no tienen controladora fiscal. Si con todo eso no podés vender el pan a 2,50, entonces, dedicate a otra cosa.
    ¿conocen algún super así en baradero?
    Saludos
    Arturo

  5. les comento q los panaderos tambien tienen que vivir, pagar impuestos mandar sus hijos a la escuela entonces de que se asustan por que ganan 2 pesos por kilo de pan?? dos pesos q ademas no son, con esos dos pesos esta gente vive compra su comida de todos los dias por que un empleado de fabrica que trabaja de «hacer precencia» puede ganarse 4 o 5 lucas pór mes y hoy en dia estar parando una fabrica por que le resulta poco… por favor muchachos si los panaderos se llenaran de plata como uds dicen les parece q se levantarian todos los santos dias de lunes a lunes a las 4 am a trabajar?

  6. si lateana tiene ganancias vendiendo el pan a $2,50 el kilo…¿cuanto ganan los otros?. con rason le mandaron al alcahuete del lord mayor, al sheriff escarfoni a clausurar. ese chupamedia fue mandado por el del sol, el del pronto, y por los otros panaderos que les molesto lo hecho por lateana. aguante el chato. les metio el dedo en el cu.. a todos los comerciantes ladrones. la gente pobre, con lo que le compraba 1 kilo de pan, ahora puede comprar 2 kilos, y por lo menos tiene algo para comer.5 mangos un kilo de pan era lisa y llanamente un choreo. y como esta asociado con los chinos, la demas mercaderia la tiene a muy buen precio tambien. aguanten los comercios que tengan buenos precios carajo.

  7. eso son los otros super mi opinion y digamos para q se mete escarfoni ni save controlar el transito,,, si se enojan lops otros super .. pòr q no agarran y bajan los precios ellos asi le va gente . ademas te dasa cuenta q estafadores son los otros super la diferencia y lo q ganan .
    q se la aguanten o q bajen el precio la persona busca lo barato y lo bueno

    ademas ay super q dan el pan caliente 4.50 4,20 digo la verdad muy rico uno q esta por lo bomberos pero hermano te gano el de 2 .50 ademas caliente y rico y queda a 3 cuadras de mi casa:D asi q
    hoy pase alas 11 00 ,, lleno de gente lleno impresionante te dejo un 10 pa ,,,

    ademas vendes de todo no solo pan te la jugaste y te va a ir bien che — lo q oigo por la calle hablan de tu pan jajaj .. un abrazo

  8. como puede ser que lo ayan apretado para que vaje el pan como el dijo que de costo sale $ 1,50 y hay gente que lo esta cobrando $ 5,00 el kilo la gente lo compre donde quiera, cuanto ganan,como se aprovechan de la gente,en esta chato estoy con vos,ahi se dan cuenta con que margen remarcan,y cuando biene un super de afuera se quejan,la verdad es una verguenza.

Los comentarios están cerrados.