Indudablemente los protagonistas de estos últimos días han sido los mosquitos. Cada vez resulta más difícil convivir con estos insectos y lo peor aún es que parecen multiplicarse segundo tras segundo.
Como sabemos, ya que esta situación se repite en todas las ocasiones, el trabajo a realizar es demasiado y los equipos disponibles para fumigar son escasos.
Eduardo Aiazzi, Jefe de Bromatología e Higiene, nos contaba que cuenta actualmente con un solo equipo. Asimismo, añadió que es conciente de que a raíz de los pocos recursos “cuando se fumiga la costa, está descuidando a los barrios”. “Es como que tengo tres corchos para tapar cinco aguijeros”, añadió.
Si bien sucede que desde Provincia colaboran con los Municipios prestando algunos equipos, según lo explicado por Aiazzi “se está tomando destino a la costa entonces es como se desprotege un poco el interior”.
Pidió asimismo a todos los baraderenses tranquilidad y paciencia ya que “si bien hay una sóla máquina, liquido hay, gasoil hay…lo único que las máquinas son muy costosas”.
Bueno el ejemplo que dio el funcionario de los corchos. No?
ali el califa……te falto uno… el SAPO PEPE.. lo podes encontar en la bomba…jajajaj
Sixto tejada paso a enumerarte los sapos que podès encontrar aùn en Baradero:
El sapo Aliano
El sapo Letto
El sapo Selveti
El sapo Aiazza
Por ahì me falte alguno, si recuerdo alguno màs te lo agrego.
Mi humilde opinion es que mosquitos en mayor o menor medida siempre hubo, lo que pasa, es que antes habia sapos. ¿Alguien ve un sapo? NO.
Desde que hay ROUND UP no hay sapos (entre otras cosas).
Si estoy equivocado, por favor, aganmelo saber.
Saludos
fumiguen la ciudad mas frecuentemente (igual, los felicito por todo lo qe se an movilizado).
y avisen a los clubes qe tambien, FUMIGUEN, mas frecuentemente! ,, porqe nos comen!!
felicito como la atencion de baradero se agrando por este problema: el mosquito.
pero… tengan mas continuidad en fumigar!!
y avisen a los clubes, qe tambien fumiguen mas frcuentemente, o qe nos regalen elos el off
bueno ya que hay liquido y no hay maquina porque no hacen un cronograma y fumigan con una avioneta
por ejemplo podrian avisar que dia se fumiga para que la gente no deje la ropa colgada y fumigar de noche que no anda nadie en la calle
Porqué para fumigar esperan que llegue el verano, y con él los consabidos mosquitos????? No sería más serio atacar las larvas mucho antes que comience el calor???? Trabajen como corresponde!!!
Fumiguen la Plaza colòn. Saben què existe!!!!!!!Se enteraron què hay una calesita!!!!
Es nenesario contar con un cronograma de fumigación que abarque todos los barrios y lugares públicos, previendo la continuidad y frecuencia. Además se debe complementar con coretes intensivos de predios públicos y multar a dueños de terrenos baldios con pastizales.
Fumigen la bajada san martin y el bajo es una verguenza dejense de joder