laproximaestacion

Sábado 9 de mayo, 18 hs, en la estación de trenes
Por la recuperación de la estación de Baradero y los servicios de trenes.

Cansados de ver como se cae a pedazos el edificio histórico y ni las autoridades ni la empresa responsable se hacen cargo, decidimos autoconvocarnos para cambiar la situación.

Organiza: asamblea barrial de la estación

[email protected]

Comentarios de Facebook

4 COMENTARIOS

  1. En nombre de la asamblea quiero agradecer a todos los que concurrieron al encuentro y a este medio por difundirlo.
    Nos estamos reuniendo todos los sábados en la misma estación por la tarde, estamos convocando a todo aquel que se quiera sumar a esta iniciativa, somos un grupo de jovenes, en general estudiantes que dedicamos nuestro tiempo libre a este proyecto. Esperamos empezar a enbellezer el edificio y los alrededores de a poco, mientras a la par exigir que se restablezcan los servicios de trenes que nos quitaron.
    Para recibir las novedades sobre lo que hacemos comunicarse a: [email protected]
    Para conocernos acercate el sábado alrededor de las 4 a la estación.
    Gracias nuevamente.
    Facundo

    P.D: esperamos tener pronto nuestro blog online para mantener un canal de comunicación más fluido con la gente.

  2. que bueno que empiecen a presionar, porque de verdad la estacion es un lugar precioso y los trenes son un medio de transporte muy util y mas barato para viajar a buenos aires… por lo que entiendo se reunen en la estacion de trenes de Baradero, donde te subias y bajabas del tren, en la epoca que funcionaba. ojala este sabado vaya mucha gente y que puedan lograr salvarla… exitos!!!

  3. ESTELA…ME ENCANTARIA QUE SE RESTAURE EL EDIFICIO DE LA ESTACION DE FERROCARRIL…..YA QUE ES HERMOSO.Y QUISIERA SABER DONDE SE REUNEN .

Los comentarios están cerrados.