06-01-2012
* Incendio de basura: A las 03:50 del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de basural en Passo al 1000. Al mismo se dirigieron 2 dotaciones con 7 componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente dos horas.
* Incendio de pastizales y arboles: A las 08:10 del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales propagándose a cortina de casuarinas en Bernabe de San Martín s/n° (Ex Kliper), al mismo se dirigió 1 dotaciones con 2 componentes que trabajo en el lugar aproximadamente 50 minutos.
* Incendio de basura: A las 12:30 del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de basural en Dollera y Maipú. Al mismo se dirigió una dotación con 4 componentes que trabajo en el lugar una hora y media.
* Accidente en Ruta Nº9: A las 15:25 hs del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por accidente vehicular entre una Renault Kangoo y un Peugeot 207, como producto del choque la Renault Kangoo volcó y dos de sus tres ocupantes debieron ser trasladados por ambulancia del CEM hasta el Hospital local. El ocupante del Peugeot 207 resulto ileso. Dicho accidente ocurrió en el km 138 carril descendente de ruta nacional n° 9. Al mismo se dirigió una dotación que esta cumpliendo con la guardia preventiva en Ruta n° 9 km 142 (Estación de Servicio Petrobras) con tres componentes que trabajo en el lugar hasta las 16:00 hs.
* Incendio de pastizales: A las 15:30 hs del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Antártida Argentina (a 100 mts de las vías del Ferrocarril Mitre). Se dirigio al lugar una dotación con 4 componentes que trabajaron aproximadamente una hora.
* Incendio de campo: A las 15:30 hs del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de malezas en un terreno relleno de residuos de maíz en Cuartel III. Se dirigió al lugar una dotación con 4 componentes que trabajaron en el lugar 45 minutos.
* Incendio de pastizales: A las 18:10 hs del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Campo “El Chaja” en ruta nacional nº 9 Km. 132. Al lugar se dirigió una dotación de Destacamento Nº 1 – Alsina con 5 componentes que trabajo en el lugar aproximadamente dos horas.
* Incendio en monte de naranjas: A las 18:40 hs del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de monte de naranjas y cortina de pino en Ruta nacional nº 9 Km. 118. Al mismo se dirigieron 4 dotaciones que trabajaron en el lugar hasta las 00:20 hs.
* Incendio de pastizales: A las 21:25 hs del viernes 6 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de 300 mts de frente de fuego en forma de “U” en pastizales. Al mismo se dirigieron dos dotaciones con 8 componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente una hora.

07-01-2012
* Incendio de pastizales: A la tarde del sábado 7 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastos naturales en Cuartel III campo Ex La Verónica. Al mismo se dirigió un móvil con 4 componentes que trabajo en el lugar aproximadamente una hora.
* Incendio de pastizales: A las 22:00 hs del sábado 7 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Bulnes 939. Al mismo se dirigió una dotación con 6 componentes que trabajo en el lugar aproximadamente 40 minutos.

08 – 01-2012
* Incendio de pastizales: A las 14:30 hs del domingo 8 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastizales en Alte Brown S/Nº detrás de Celulosa Baradero. Al mismo se dirigieron 3 dotaciones con 13 componentes que trabajaron en el lugar aproximadamente 2 horas.
* De 15:00 a 22:00 hs del domingo 8 de enero en ruta nacional nº 9 Km. 142 (Estación de Servicio Petrobras) permaneció una autobomba con tres componentes avocada al servicio del Operativo de Prevención.
* Incendio de pastizales: A las 16:15 hs del domingo 8 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastos naturales en el Km. 118 de Ruta Nacional nº 9. Al mismo se dirigió una dotación con 6 componentes de Destacamento Nº 1 Alsina, que trabajaron en el lugar hasta las 17:30 hs.
* Incendio de pastizales: A las 16:25 hs del domingo 8 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastos naturales en Antártida Argentina y Alte Brown. Al mismo se dirigió una dotación con 4 componentes que trabajo en el lugar aproximadamente 20 minutos.
* Incendio de pastizales: A las 16:40 hs del domingo 8 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastos naturales en el Km. 114 de ruta nacional nº 9. Al mismo se dirigió una dotación de Destacamento nº 1 _Alsina con 4 componentes que trabajo en el lugar hasta las 21:10 hs.
* Incendio de pastizales: A las 18:40 hs del domingo 8 de enero Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de pastos naturales en Carrasco 715. Al mismo se dirigió una dotación con 4 componentes que trabajo en el lugar aproximadamente 30 minutos.
Parte de prensa Bomberos Baradero










Comentarios de Facebook