Se vienen las elecciones. A Portela nunca se le dio tanta importancia como en este último tiempo. Bienvenido sea el cambio, esperemos que no sea pasajero.
Marcelo Elmer ha sido designado presidente de la comisión de salud, y ha presentado una resolución referida a la salita de primeros auxilios, la cual fue aprobada.
Lo que se pide es que la sala de Portela cuente con atención médica permanente, ya sea por el doctor Zárate –que es quien debe hacerse cargo todos los días- o por otro médico que lo reemplace cuando el anterior mencionado no pueda asistir. Se pide el abastecimiento en cuanto a los medicamentos, ya que la disponibilidad es escasa o casi nula (y Portela no tiene farmacia), al igual que la aparatología. Elmer estuvo días atras en la salita, y se dió cuenta que la sala está en muy mal estado; hay una única cama y los colchones son “deplorables”; el estado edilicio no se queda atrás. Se pide la concurrencia de médicos especialistas y que se les pague los viáticos, pues de lo contrario ninguno trabaja gratis.
Portela, en boca de todos. En buena hora.
Comentarios de Facebook