Seguimos conociendo a los nuevos concejales que fueron electos por el voto popular y desde esta semana nos representarán en el HCD durante cuatro años.
En este caso dialogamos con Mariano Pousa, concejal del Frente Amplio Progresista y militante del GEN.
Mariano nos habló de sus expectativas dentro del legislativo local:
“Personalmente tengo puesta mucha esperanza en este concejo, porque conozco muchas de las personas que lo integran, he compartido con varios de ellos otros espacios y se de la voluntad y el deseo que tienen para que Baradero cambie.
Se de la buena voluntad de mi compañero Rodolfo Lacabanne y otros como Fabio Artimiak que hemos compartido en algún momento espacio político juntos, y gente del oficialismo con quienes hemos conversado.
Hay una buena predisposición de todas las partes para poder generar en cada tema debates que sean maduros y que son los que la sociedad hoy esta reclamando.
La sociedad espera que tengamos gestos de madurez y no de crispación, con esas chicanas políticas para debilitar al otro que no suman para nada.
Mi idea es servir a la política y no servirme de ella.
El tema salud me interesa mucho, que es una problemática en Baradero, lo importante es conectarse con los actores sociales relacionados con la salud y que podamos darle un salto de calidad y mejorarla, no es fácil pero vamos a trabajar sobre ese tema.
Muchas veces me ha llamado la atención que los proyectos que se presentan y logran aprobarse después duermen en los cajones y no se lleva a la práctica, eso no me parece para nada operativo.
Nosotros vamos a apoyar las cosas que sean beneficiosas para Baradero”.
Comentarios de Facebook