No hace falta aclarar que las calles de la ciudad están llenas de pozos o que el arreglo del acceso quedó a medias, lamentablemente en esta cuestión tan amplia debemos ser selectivos y mostrar lo urgente ya que algunos pozos son más peligrosos que otros.
En este caso, les mostramos tres que por su estado y el lugar donde se encuentran una trampa para cualquiera que transite por ese lugar.
Estos pozos están ubicados en el Boulevard Ameghino. El primero de ellos, siguiendo la mano de la calle, está en Ameghino y Belgrano, justo donde se dobla, esquivarlo es muy difícil y cada día se hace mas grande.
El segundo de ellos, está en la esquina de Ameghino y Martín de Gainza, dentro de todo, es el que mejorcito se encuentra, esto quiere decir que podrá pasar sin romper el auto, aunque en pocos días debido al alto transito que hay en esa intersección volverá a su «estado natural» .
El ultimo de esta camada es el peor de todos y abarca casi todo el ancho de la calle, está en Ameghino casi esquina O’Roarque.
Esperemos que en unos días la nueva gestión se haga cargo de esta profunda herencia que deja el carossismo, donde empleados y pozos hay de sobra.
Comentarios de Facebook