Se viene un nuevo aumento de tasas, parece que no alcanzó con el 135% de incremento aprobado el año pasado y nuevamente los contribuyentes saldremos a palear la ineficiencia del gobierno comunal encabezado por Aldo Carossi.
Según relatan en off, el intendente dio el ok al aumento de dietas si se comprometían a acompañarlo en un nuevo incremento de las tasas municipales que rondaría el 46%. Cifra que surge del acumulado anual porque la suba será escalonada.
El oficialismo impulsa para la semana próxima una extraordinaria para tratar el aumento de tasas, dejar asentada la ordenanza preparatoria a la espera de concretar la asamblea de mayores contribuyentes, donde finalmente quedará aprobado el incremento.
La oposición se opone y algunos oficialistas piden bajarlo al 24%, cifra que alcanzaría para cubrir los aumentos pactados con los gremios municipales y el aumento de las dietas, de servicios ni hablar, aunque mantienen la esperanza que al ser un año electoral llegará ayuda provincial y nacional para levantar la alicaída imagen antes de las elecciones.
Comentarios de Facebook