duhaldemovil1 

Desde mañana, se lanzará de forma masiva y ante el gran público bonaerense que veranea en la Costa Atlántica la precandidatura a presidente 2011 de Eduardo Duhalde, en donde también se aprovechará la oportunidad para que el mismo grupo de jóvenes seguidores del ex gobernador bonaerense, presente el «Duhaldemóvil» para instalar al caudillo de Lomas de Zamora de cara a las internas justicialistas del año venidero.

 

La presentación será parte de una «campaña de información» acerca de la «trayectoria y propuestas» del ex presidente. En ese contexto, los integrantes de Joven Federación iniciarán la gira por la Costa Atlántica y exhibirán el «Duhaldemóvil» el martes próximo, a las 18.30, en el complejo La Normandía, ubicado en Playa Grande.

 

Según indicó el grupo mediante un comunicado de prensa, de Duhalde rescatarán «la experiencia y la capacidad de conducir un proceso que viene con los años debe sumarse a la energía y capacidad de transformación que tiene la juventud», dijeron.

 

Por último agregaron que «desde la vuelta de la democracia hemos elegido personas que decían representar ‘lo nuevo’ y que luego terminaron defraudando», sostienen, al tiempo que dijeron que «es momento de abrir los ojos y advertir que no todo lo que se presenta como ‘nuevo’ es tal por el hecho de darse a conocer. No podemos volver a equivocarnos», finalizaron.

Infocielo.com.ar

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Duhalde ( ex formula de Menem )
    Camaño-Barrionuevo
    Morales ……
    Barrionuevo dijo “tenemos que parar de robar un par de años ”
    bue. ya pasaron mas de un par de años y ademas hay tanta guita en el central que se les cae la baba
    Ahora la guita que hay en las arcas del banco central es muyyyyyy grande y los buitres empiezan a revolotear
    Alguna vez escuchamos que en la epoca de Peron no se podia caminar por los pasillos del banco central por la cantidad de oro que habia
    Bueno. A Peron lo voltearon y no solo se fumaron la guita, sino que ademas se endeudaron hasta el cuello
    y despues siguieron entregando las empresas del estado y ademas a todo el que se puso le metieron bala
    Hagan una lista de personajes nefastos y no los voten MAAASSSS

Los comentarios están cerrados.