Esta mañana, en el acceso a la Municipaldiad de Baradero se realizó un acto donde el intendente de Baradero, Aldo Mario Carossi, le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de la Policía Comunal y de la Policía Rural e hizo entrega de tres unidades móviles, dos destinadas a la zona rural y otra a la urbana.
El encuentro se produjo durante el mediodía y acompañaron al Jefe Comunal funcionarios municipales y los titulares de la Policía Comunal, Miriam Acosta y Cristian Valentini y de la Policía Rural, Mauricio Almada. Como así también el Director de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad de la Nación, Pablo Jesús Fernández.
La comuna de Baradero recibió en los últimos días, 19 efectivos para la zona urbana, 10 para la Rural y tres vehículos de patrulla, en el contexto del Programa de Prevención del Delito Rural.
Al respecto el intendente Aldo Carossi destacó en su oratoria: “Esta realidad era algo por lo que veníamos bregando desde el año pasado, en un esfuerzo conjunto entre el Departamento Ejecutivo con el entonces presidente del Foro de Seguridad, Jorge Podestá, y el concejal Juan Domingo Morales. Hoy ya está aquí en Baradero. Para ayudar, para controlar, para actuar. Y esto obedece a una fuerte decisión política del gobierno de la provincia de Buenos Aires. El delito siempre va a estar ahí, no es fácil extinguirlo pero con policía honesta y eficiente le vamos a pelear territorio palmo a palmo”.
Informe Prensa Municipal
Fotos BTI
Comentarios de Facebook