Se produjo anoche el lanzamiento oficial de la Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas, recientemente creada para promover y organizar actividades deportivas en la ciudad.
La reunión se llevó a cabo en la Liga Deportiva Sampedrina y quedó establecido que el Club Mitre ocupará la presidencia, Náutico la secretaría y Pescadores la tesorería, mientras que el resto de las instituciones acompañarán desde distintos lugares en esta comisión.
Esta Asociación tiene como único objetivo recuperar deportes tradicionales de nuestra zona, para ello, clubes de la localidad y el partido de San Pedro, luego de varias reuniones y unificar criterios desde diciembre del año pasado, decidieron, en una primera instancia organizar encuentros o competencias en las disciplinas Hockey, Basquet y Volley.
El poder organizar las mencionadas u otras que se puedan ir sumando en el orden local o zonal tiene como objetivo el impulsar a los niños y niñas a practicar deportes en los clubes, recuperar vida deportiva en los mismos, movilizar a padres y ex deportistas a sumarse a esta propuesta, para juntos, poder crecer. También se lograría que los clubes no tengan que viajar en distancias largas para practicar y en consecuencia bajaría los costos y estamos seguros que con el apoyo de todos lograremos tener en San Pedro distintas asociaciones en varios deportes como en décadas pasadas, donde la competencia en el orden local sumaba y movilizaba en muchos deportes miles de niños y adolescentes.
Las reuniones de la flamante Asociación serán los miércoles en la Liga Deportiva Sampedrina.
Participan: Agricultores Club Gdor. Castro, CEF Nº 14 San Pedro, CEF Baradero, Club Atlético Los Andes, Club Náutico San Pedro, Club de Pescadores y Náutica San Pedro, Club Atlético Mitre, Club Regatas Baradero, Central Córdoba Santa Lucía, Club Sportivo Las Palmeras Río Tala, Independencia Fútbol Club y Paraná Fútbol Club.
Laopinionsemanario.com.ar
Comentarios de Facebook