En la noche del jueves, el Club Regatas junto a la Dirección Municipal de Deportes presentó el nuevo proyecto de la Escuela Municipal de Canotaje que será dirigida por Jorge Serpi y llevará el nombre del palista Gonzalo Carreras.
En la conserjería del Club Regatas se presentó este atractivo proyecto para la interiorización, promoción y crecimiento del canotaje, que de la mano del compromiso de los palistas y el del entrenador Jorge Serpi fue avanzando año tras año.
Gonzalo Carreras, palista de elite, que actualmente se encuentra entrenando en Tigre y forma parte de la Selección Argentina, será el padrino de la Escuela y brindará clínicas sobre dicho deporte.
Además, la Dirección Municipal de Deporte, Recreación y Tiempo Libre le entregó un subsidio para la compra de un bote, necesario para las competencias.
No sólo se reconoció la importante labor de Gonzalo que el domingo partirá a Chile a disputar los Juegos Sudamericanos en canotaje, sino también a Thomás Lauría y Tomás Bralo que formarán parte de la prestigiosa competencia representando al país.
Comentarios de Facebook