En la mañana de hoy, mientras se desarrollaban las clases en la Escuela Marcos Sastre, ubicada en calle Acevedo entre Laprida y Anchorena, se produjo un principio de incendio en un tablero eléctrico instalado en el subsuelo.
Esto generó humo. La rápida intervención del portero que cortó el suministro eléctrico, de gas, y apagó el principio de incendio, fue muy importante para minimizar los riesgos y daños.
Los docentes y autoridades del establecimiento educativo, evacuaron rápidamente el edificio, permaneciendo los estudiantes en la calle mientras los bomberos verificaban que no exista riesgo de incendio.
«No hay un diagnostico de lo que pasó, eso lo diran los peritos, nosotros cuando llegamos ya lo habían apagado. Fue en un tablero en el subsuelo”. Explicó un bombero mientras se retiraba.
La Directora María del Carmen Buena Maizón, decidió suspender las clases en todos los niveles y durante todo el día de hoy, para reparar los daños.
Para destacar: El plan de evacuación que utilizaron las autoridades. En cuatro minutos el edificio quedó completamente desalojado.
Comentarios de Facebook