Hoy por la mañana, en una vivienda ubicada en calle Paso al 1600, se produjo un principio de incendio en una de las habitaciones. Los vecinos y bomberos sofocaron el fuego e impidieron que se propagara al resto de la casa.
La Policía tomó intervención de oficio y no se descarta que el siniestro haya sido intencional por problemas de índole familiar. Fueron convocados peritos de San Nicolás.
La Jefa Policial Sub Comisario Acosta informó al respecto:
«Cuando llega el personal policial ya estaba acercándose bomberos voluntarios que junto a la colaboración de los vecinos rápidamente extinguen el fuego, luego se entabla un dialogo con la señora de la casa, la cual refiere que la vivienda es propiedad de su esposo, el mismo en el día de ayer en la noche abría tenido una discusión con sus hijos- son hijos de él nada más- ellos se abrían retirado del domicilio y lo que la señora refiere es que en la mañana ella salió a llevar sus hijos a la escuela, el marido a trabajar y cuando llega se encuentra con esta situación de que se estaba incendiando una de las habitaciones de la parte posterior, lo que si le llamó la atención a la señora es que vio un remera que en el día de ayer se habría llevado el hijo de este hombre.
De igual manera lo que refirió también la señora es que iba a esperar que se acercara del trabajo su esposo y que juntos iban a tomar la decisión, porque la casa no era de ella, para acercarse a la comisaria.
Nosotros por orden del agente fiscal iniciamos de oficio las actuaciones por incendio, van acercarse los peritos de bomberos de San Nicolás y van a establecer fehacientemente si fue intencional».
Comentarios de Facebook